Branding en eventos y presentaciones de productos

Durante el desarrollo de un evento pocos son los asistentes que conocen todo lo que se mueve para que ese gran momento pueda tener lugar. Horas y horas, días y días de trabajo hacen posible que todo quede perfecto y que salga según lo previsto.

Desde 2011 que empecé con 360º M&C he sido parte de la organización de multitud de eventos para clientes como Barbadillo, Fundación Odontología Social, Clínica IVI Sevilla, Nissan Granadamoción, Gastropass, La Guita, Toro Sport Osborne, Universidad Loyola Andalucía, CDB Sevilla Cajasol, etc.

Eventos más significativos

Si me preguntasen cuál es el evento en el que haya podido participar activamente del que guardo mejor recuerdo, diría que sin duda fue SESPO 2013

Este evento reunió en el Pabellón de la Navegación de Sevilla a más de 200 odontólogos de todo el mundo y tuvo muchos momentos importantes desde su inauguración en los Reales Alcázares hasta su clausura con una Feria de Abril (en noviembre) en el Muelle de las Delicias. 

En segundo lugar también guardo especial cariño a las I Jornadas Iberoamericanas de Odontología Social celebradas en La Rábida (Huelva), un trabajo que reunió a dentistas iberoamericanos en el marco del 525 Aniversario del Encuentro Entre Dos Mundos Huelva-América

Muy lejano en el tiempo queda ya el X Aniversario de la Clínica IVI Sevilla en el Parque del Alamillo, mi primer evento como parte de 360º M&C.

Y mucho más aún algunos en 2006/2007 realizados para Unilocus como promotor de la Universidad de Cádiz o para Másmovil con RedKampus. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *